Mis pocos problemas con la serie

 

La serie es asombrosa, me encanta y siempre tendrá un espacio en mi corazón por haberme enseñado tantas cosas, sin embargo tiene sus cosas malas, las cuales por suerte son pocas.

Mansplaining 

En el capítulo 7 de la tercera temporada, vemos el alboroto  que se arma por el artículo que Anne escribe "Qué es justo?", en este artículo Anne escribe la frase "Los hombres no completan a las mujeres, ellas nacen completas” y todos concluyen que el artículo va dirigido a la agresión que su compañera Jossie había sufrido la noche anterior.

Todos se molestan con Anne, y aquí viene lo que me molesta: Los “amigos” de Anne no comprenden esa frase hasta que Gilbert se las explica, tuvo que venir un hombre a leer las palabras exactas que Anne había escrito para que comprendieran la gravedad el asunto. Cuando Gilbert lee el artículo de Anne en voz alta a todos se les prende el foco y deciden que Anne está en la correcto. Sí, sé que era 1890 y en ese entonces la palabra de un hombre valía muchísimo más que la de una mujer, pero ¿después de todo lo que hemos aprendido con la serie vienen con esta escena? ¿un hombre salvando a Anne? tuve que pausar la serie cuando vi esta escena porque sentí un enojo tremendo. Al final todos apoyan a Anne con la protesta, pero ni con eso me quitaran el coraje que me causó esa escena.



Se pude decir que este es el punto más grande de la serie que me molestó, tengo algunos otros problemas, pero no tienen que ver con la historia, si no con la cancelación de la serie. Nunca sabremos qué pasa con Kak´wet, como es Anne en su vida universitaria, e incluso una de las mayores incógnitas de la serie es ¿Qué pasa con Sebastian y la señorita Stacy? Al final de la serie vemos como surge un acercamiento entre ellos, y creo que a todos los fans nos gustaría ver el desarrollo de su relación.

Recuerda que este es mi blog, después de todo es mi opinión y experiencia con la serie. Si no estás de acuerdo con algo que escribí, estás en todo tu derecho de manifestar tu opinión en los comentarios.

Comentarios

  1. Lo que mencionas de esa escena es muy cierto y no lo había notado!

    Un hombre tuvo que repetir lo que una mujer para que los demás estuvieran de acuerdo...
    Wow

    ResponderBorrar

Publicar un comentario