“Anne with an E”: Una gran serie



“En la década de 1890, una niña huérfana de 13 años es enviada por error a vivir con una pareja de hermanos a la Isla del Príncipe Eduardo”. Así empieza la historia de Anne, una niña que llega al pueblo de Avonlea a revolucionarlo todo.




La serie se estrenó el 19 de marzo de 2017 y lastimosamente en 2019, después de la emisión de la tercera temporada, fue cancelada. Fue en 2020 cuando descubrí la serie, me aparecían artículos sobre la cancelación e incluso había quienes iniciaron una recaudación de firmas para que la renovaran, pero fue en vano. Todo esto hizo que mi curiosidad apareciera, quería saber si la serie era realmente tan buena como para que tantas personas se quejaran por su cancelación. Así que empecé a verla junto a mi hermana, y nos encantó.


Al principio creía que no sería el tipo de serie que me gusta, pues la verdad es que a veces la personalidad de Anne es algo abrumadora y desesperante para algunos (Incluyéndome). Pero conforme pasan los capítulos me fui enganchando más, la relación de padre-hija que se forma entre Matthew y Anne es hermosa, las amistades que Anne encuentra y que no la juzgan por sus ideas y pensamientos alocados para la época es algo que me encanta. En especial, aprendí muchas cosas y disfruté un buen rato con mi hermana y con mi papá, ya que incluso él se enganchó con la serie y la veíamos juntos cuando él llegaba del trabajo.

Comentarios

Publicar un comentario