“En la década de 1890, una niña huérfana de 13 años es enviada por error a vivir con una pareja de hermanos a la Isla del Príncipe Eduardo”. Así empieza la historia de Anne, una niña que llega al pueblo de Avonlea a revolucionarlo todo.
Al principio creía que no sería el tipo de serie que me gusta, pues la verdad es que a veces
la personalidad de Anne es algo abrumadora y desesperante para algunos
(Incluyéndome). Pero conforme pasan los capítulos me fui enganchando más, la
relación de padre-hija que se forma entre Matthew y Anne es hermosa, las
amistades que Anne encuentra y que no la juzgan por sus ideas y pensamientos
alocados para la época es algo que me encanta. En especial, aprendí muchas cosas
y disfruté un buen rato con mi hermana y con mi papá, ya que incluso él se enganchó
con la serie y la veíamos juntos cuando él llegaba del trabajo.
Muy lindo el blog, felicidades ♡
ResponderBorrarEstá súper cool
ResponderBorrargrran blog ahora veré la serie
ResponderBorrarMUY BONITO TRABAJO. GRACIAS POR COMPARTIR ESTA VALIOSA INFORMACIÓN.
ResponderBorrar